Deportes

Desarrollan VIII Torneo de Pesca Dorado Claro Banpro 2013

El evento tendrá lugar en las cristalinas aguas de San Juan del Sur, Rivas hasta el sábado 15 de junio, con el patrocinio de más de 25 empresas

Torneo de Pesca Dorado
Desarrollan VIII Torneo de Pesca Dorado Claro Banpro 2013. | Internet

Redacción Central |

El evento tendrá lugar en las cristalinas aguas de San Juan del Sur, Rivas hasta el sábado 15 de junio, con el patrocinio de más de 25 empresas

El VIII Torneo de Pesca Dorado Claro Banpro 2013 se desarrolla en Nicaragua con el patrocinio de más de 25 empresas comprometidas con este maravilloso deporte acuático y con una inscripción récord de 52 botes y lanchas tripuladas por expertos y aficionados pescadores nacionales e internacionales.

El evento tendrá lugar en las cristalinas aguas de San Juan del Sur, Rivas hasta el 15 de junio. Los participantes se dieron cita este jueves en el hotel Victoriano para recibir el reglamento que regulará la actividad deportiva.

Esta competencia finalizará a las 3:30 p.m. del sábado 15, con el pesaje y premiación de los mejores equipos y pescadores individuales, quienes se harán acreedores de un lindo trofeo y fabulosos premios otorgados por las empresas patrocinadoras.

El comité organizador estableció 12 categorías a ser evaluadas: cinco para pez dorado; tres categorías para pez vela y tres para libre; y uno para gallo. Asimismo, se estableció como un requisito obligatorio para los pescadores de pez vela y marlín (aguja) retornarlos a su habita natural, ya que son especies en peligro de extinción, señaló Canal 15.

también te puede interesar