Deportes

Confirmados más de 300 atletas para campeonato junior de surfing

El evento se realizará entre 8 y el 16 de junio próximo, en Nicaragua en Playa Jiquiliste, en la zona de Rancho Santana

DAKINE ISA World Junior Surfing Championship
Un total de 30 países y más de 300 atletas y entrenadores se han confirmado para competir en el DAKINE ISA World Junior Surfing Championship (WJSC) 2013 Presentado por Billabong, que se realizará en Playa Jiquiliste, en la zona de Rancho Santana, localizado a 3 horas de Managua en carro. | el19digital

Redacción Central |

El evento se realizará entre 8 y el 16 de junio próximo, en  Nicaragua en Playa Jiquiliste, en la zona de Rancho Santana

Un total de 30 países y más de 300 atletas y entrenadores se han confirmado para competir en el DAKINE ISA World Junior Surfing Championship (WJSC) 2013 Presentado por Billabong, que se realizará en Playa Jiquiliste, en la zona de Rancho Santana, localizado a 3 horas de Managua en carro.

Cada equipo nacional tiene hasta cuatro competidores Menores de 18, dos Mujeres Menores de 18, cuatro Hombres Menores de 16 y dos Mujeres Menores de 16, junto a los oficiales de equipos.

Los países confirmados son Argentina, Australia, Barbados, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hawaii, Irlanda, Italia, Jamaica, Japón, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico , Rusia, Sudáfrica, Suiza, Tahití, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela».

Quedan pocos días para la Ceremonia de Apertura y el inicio del DAKINE ISA World Junior Surfing Championship 2013 Presentado por Billabong. Todos los Equipos Nacionales se han anunciado y los atletas han comenzado a llegar al hermoso país de Nicaragua, dijo Fernando Aguerre, Presidente de la ISA.

Los surfistas han estado practicando en la ola de clase mundial en Playa Jiquiliste en sus preparativos para el Campeonato Mundial que inicia con la Ceremonia de Apertura el sábado y la competencia el domingo, continuó el Presidente de la ISA.

Grandiosas condiciones y olas a la altura de la cabeza en las cálidas aguas de Nicaragua están dando la bienvenida a las delegaciones. Como me gusta recordar a los atletas, unos pocos atletas se irán a casa con Medallas, pero todos ustedes ya son ganadores, al surfear como miembros de sus Equipos Nacionales de Surf, finalizó Aguerre.

también te puede interesar