Deportes

Real Estelí ya tiene sus rivales para liga de campeones de Concacaf

  El Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos, y el Olimpida de Honduras serán los rivales del campeón nacional de Nicaragua, Real Estelí, en la primera fase de la próxima edición de la liga de campeones de  CONCACAF. La participación del equipo de nuestro país esta temporada le permitirá medir nuevamente su […]

Campeón nacional de Nicaragua, Real Estelí
| el19digital

Redacción Central |

 

El Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos, y el Olimpida de Honduras serán los rivales del campeón nacional de Nicaragua, Real Estelí, en la primera fase de la próxima edición de la liga de campeones de  CONCACAF.

La participación del equipo de nuestro país esta temporada le permitirá medir nuevamente su nivel futbolístico, tomando en cuenta que en esta competencia es el único equipo que ha participado midiéndose a equipos como el impacto de Montreal, Toronto FC, Tigres de México y Liga Deportiva Alajuelense.

Sorpresivamente el sorteo tuvo que volver a realizarse porque no pueden quedar dos equipos del mismo país en el mismo grupo y se  colocaron equipos mexicanos y de Estados unidos en el mismo grupo, lo cual fue señalado por el representante del Victoria, que inicialmente debía medirse al Herediano de Costa Rica y el Valencia de Haití.

Un total de 24 equipos participarán en esta sexta edición en la que el actual campeón es el Monterrey de México. El campeón clasifica al Mundial de Clubes el cual se disputará en Marruecos, señaló el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar