Deportes

Clasifican Los Dantos a próxima etapa del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares

Los Dantos, que perdieron tres de sus cuatro desafíos ante Granada, clasificaron con balance de 39 victorias y 29 derrotas, mientras Jinotega quedó a un juego. La derrota de Jinotega una carrera por dos ante el conjunto de León clasificó este fin de semana al equipo capitalino Los Dantos, en la culminación de la primera […]

Redacción Central |

Clasifican Los Dantos a próxima etapa del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares

Los Dantos, que perdieron tres de sus cuatro desafíos ante Granada, clasificaron con balance de 39 victorias y 29 derrotas, mientras Jinotega quedó a un juego.

La derrota de Jinotega una carrera por dos ante el conjunto de León clasificó este fin de semana al equipo capitalino Los Dantos, en la culminación de la primera fase del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.

Los Dantos, que perdieron tres de sus cuatro desafíos ante Granada, clasificaron con balance de 39 victorias y 29 derrotas, mientras Jinotega quedó a un juego, según Tu Nueva Radio Ya.

Los otros clasificados a la siguiente fase del torneo son Masaya y Bóer por el grupo B, Granada y León en el A, y Costa Caribe, Rivas y Carazo en el Grupo C.

La siguiente ronda iniciará el próximo viernes, cuando aun no se ha decidido si se incorporarán refuerzos para la misma.

también te puede interesar