Deportes

Neymar no se decide entre el Real Madrid o el Barcelona

La decisión final la tiene su familia El delantero brasileño Neymar da Silva declaró que consultará con su familia antes de decidir si firma el pase con Barcelona o Real Madrid, los dos clubes españoles con intenciones de arrebatárselo al Santos. «Voy a ver con mi familia, voy a ir a casa, con mi madre […]

delantero brasileño Neymar da Silva
El delantero brasileño Neymar da Silva declaró que consultará con su familia antes de decidir si firma el pase con Barcelona o Real Madrid, los dos clubes españoles con intenciones de arrebatárselo al Santos. | foxsportsla

Redacción Central |

La decisión final la tiene su familia

El delantero brasileño Neymar da Silva declaró que consultará con su familia antes de decidir si firma el pase con Barcelona o Real Madrid, los dos clubes españoles con intenciones de arrebatárselo al Santos.

«Voy a ver con mi familia, voy a ir a casa, con mi madre y mi hermana, que están nerviosas esperándome, para decidir mejor las cosas», declaró la principal figura del fútbol brasileño actual luego de una corta reunión en la sede de Santos.

El equipo paulista recibió dos propuestas formales por su pase, la de Barcelona (28 millones de euros) y Real Madrid (35 millones), informó este sábado la cadena Globo.

también te puede interesar