Deportes

Usain Bolt quiere mejorar sus tiempos

El atleta jamaicano vuelve a las pistas después de una lesión El recordista mundial y multicampeón olímpico jamaicano Usain Bolt prometió mejorar próximamente el tiempo conseguido la víspera en su estreno competitivo de la temporada 2013. «Siempre estoy decepcionado si no corro por debajo de 10 segundos, pero tuve una mala arrancada y trataré de […]

jamaicano Usain Bolt
El recordista mundial y multicampeón olímpico jamaicano Usain Bolt prometió mejorar próximamente el tiempo conseguido la víspera en su estreno competitivo de la temporada 2013. | elsiglo

Redacción Central |

El atleta jamaicano vuelve a las pistas después de una lesión

El recordista mundial y multicampeón olímpico jamaicano Usain Bolt prometió mejorar próximamente el tiempo conseguido la víspera en su estreno competitivo de la temporada 2013.

«Siempre estoy decepcionado si no corro por debajo de 10 segundos, pero tuve una mala arrancada y trataré de corregirla la próxima vez», dijo Bolt tras imponerse en el mitin de Islas Caimán con 10.09 segundos, su peor crono en una final de 100 metros.

El arranque del triple recordista mundial fue tan lento que debió acudir al photo finish para rebasar a su compatriota Kemar Bailey Cole, mientras que el bronce quedó en poder de Daniel Bailey (10.23), de Antigua y Barbuda.

también te puede interesar