Deportes

Dantos noqueó en siete entradas a Fieras del San Fernando de Masaya

Por los ganadores destacaron a la ofensiva Danilo Sotelo con 2 hits en 3 turnos y Juan Oviedo metió 2 sencillos y empujó 3 carreras. Con marcador de 13 carreras a 3 el equipo de los Dantos noqueó en siete entradas al conjunto de las Fieras del San Fernando de Masaya, con el pitcher derecho […]

Dantos
Dantos | La Nueva Ya

Redacción Central |

Por los ganadores destacaron a la ofensiva Danilo Sotelo con 2 hits en 3 turnos y Juan Oviedo metió 2 sencillos y empujó 3 carreras.

Con marcador de 13 carreras a 3 el equipo de los Dantos noqueó en siete entradas al conjunto de las Fieras del San Fernando de Masaya, con el pitcher derecho Gustavo Martínez llevándose el triunfo.

En el San Fernando, el lanzador abridor Kenley Chang cargó con la derrota. Por los Dantos destacaron a la ofensiva Danilo Sotelo con 2 hits en 3 turnos y Juan Oviedo metió 2 sencillos y empujó 3 carreras.

La serie entre los Dantos y San Fernando se empató a una victoria por bando. El viernes ganó el equipo de Masaya 7 carreras a 5, y este domingo cinco de mayo habrá doble juego en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Las Flores.

En Nueva Guinea, el equipo de Zelaya Central y Nueva Segovia dividieron honores en la doble jornada de este sábado. A primera hora Zelaya Central se impuso 2×1 ante los segovianos, con Oscar González obteniendo la victoria.

En el segundo encuentro, Nueva Segovia se desquitó derrotando por blanqueada 4 carreras a 0 al equipo de Zelaya Central, con Evert Huete como pitcher ganador, y Carlos Herrera dando dos hits en tres veces al bate.

En la ciudad de Rivas, el equipo de casa el Frente Sur se impuso por blanqueada 4×0 ante la Costa Caribe con el lanzador Marlon Altamirano ganando su quinto juego de la temporada, y Antenor López conectando 3 hits en 4 turnos.

Los rivenses completaron la barrida de dos juegos de la jornada sabatina, al imponerse a segunda hora con marcador de 5 carreras a 3 ante la Costa Caribe. El pitcher ganador por Rivas fue Antonio Ruiz, quien consiguió su sexta victoria de la campaña y Wesley Pinner cargó con la derrota.

El conjunto de Rivas ganó los dos juegos de la serie que se completa este domingo con doble juego en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de la «Ciudad de los Mangos».

En el juego de fondo el pitcher ganador por Rivas fue Antonio Ruiz, quien consiguió su sexta victoria de la campaña y Wesley Pinner cargó con la derrota.

Los Toros de Chontales vencieron 10 carreras a 1 al conjunto de Chinandega con el pitcher José Elías Villegas, llevándose la victoria y el zurdo Enrique Medina cargando con la derrota.

En un juego que se fue hasta las 13 entradas, León doblegó 4 carreras a 3 a la novena de Río San Juan, con el lanzador leonés Jacinto Carrero llegando a cinco triunfos en la campaña y Wiston Roa conectando tres hits en tres turnos, señaló Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar