Deportes

Nadadoras nicaragüenses estarán en Vuelta Acuática a Bahía de Colón, en Panamá

Las deportistas Heylyng Castañeda Reyes y Lindsay Álvarez Mena aseguraron estar preparadas para el evento que comprende un recorrido de 5 kilómetros

Vuelta Acuática a la Bahía de Colón, en Panamá
Vuelta Acuática a la Bahía de Colón, en Panamá, contará con la participación de las nadadoras del Club Barracudas, de Nicaragua. | La Nueva Ya

Redacción Central |

Las deportistas Heylyng Castañeda Reyes y Lindsay Álvarez Mena aseguraron estar preparadas para el evento que comprende un recorrido de 5 kilómetros

La 58 Vuelta Acuática a la Bahía de Colón, en Panamá, contará con la participación de las nadadoras del Club Barracudas, de Nicaragua, Heylyng Castañeda Reyes y Lindsay Álvarez Mena, ambas de 14 años, quienes se suman al grupo de competidores de 20 países que este domingo cinco de mayo intervendrán en la justa.

Las jóvenes sirenas nicaragüenses ya se encuentran en Ciudad Panamá, y este viernes junto al resto de nadadores extranjeros visitaron las instalaciones del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Las deportistas pinoleras aseguraron estar preparadas para el evento que comprende un recorrido de 5 kilómetros, para completar un tramo por toda la Bahía de Colón en Ciudad Panamá hasta el Club Náutico Caribe, para luego regresar a su punto de origen.

La Vuelta Acuática a la Bahía de Colón, en Panamá iniciará a partir de las 10 de la mañana con la participación de nadadores de Perú, Nicaragua, Honduras, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Panamá, entre otros.

Para Heylyng Castañeda Reyes y Lindsay Álvarez Mena será su debut internacional en aguas abiertas, y por primera vez nadarán 5 kilómetros, según el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

En los eventos nacionales han competido en el Cruce a la Laguna de Xiloá y a la Bahía de San Juan del Sur, con recorridos de 3 kilómetros.

también te puede interesar