Deportes

Japonés Shoky «Kamikaze” Sakai gran atracción en próxima cartelera de Pinolero Boxing

El púgil asiático se medirá ante el nicaragüense Carlos "Guerrero" Velásquez

Redacción Central |

El púgil asiático se medirá ante el nicaragüense Carlos «Guerrero» Velásquez

Japonés Shoky «Kamikaze” Sakai gran atracción en próxima cartelera de Pinolero BoxingEl estelar boxeador japonés Shoky «Kamikaze» Sakai peleará el próximo 18 de mayo ante el nicaragüense Carlos «Guerrero» Velásquez en la categoría ligero 135 Libras, un match pactado a ocho rounds en el Gimnasio Alexis Argüello de Managua.

Según el director de la promotora Pinolero Boxing, Marcelo Sánchez, la presentación será un éxito, luego de más de cuatro décadas desde que un asiático de categoría mundial viniese a Nicaragua.

En esa cartelera boxística del 18 de Mayo, también verá acción el mexicano Dennis «Strike» Martínez enfrentándose al pinolero Lesther «Tico» Medrano a ocho rounds en la categoría pluma, informó Tu Nueva Radio Ya.

La velada será animada además por el combate a seis rounds de los superligeros Daniel «Rocky» Santillo (México) y el nicaragüense Michael «Roca» Mora.

Los otros combates previstos para esa velada son el pleito entre los nacionales Bismark «Pastelito» Alfaro y José «Brillo» Gutiérrez, en peso pluma, a seis rounds.

José «Cobra» Ríos y Josué «Mexican» Acuña se medirán en peso gallo, mientras que Luis «Carnicero» Ríos intercambiará golpes con Arnoldo «Siriwat» Solano en peso mini-mosca, siempre a seis asaltos.

también te puede interesar