Deportes

Borussia Dortmund golea al Real Madrid

El artillero polaco Robert Lewandowski consigue cuatro tantos

Redacción Central |

Borussia Dortmund golea al Real Madrid
El artillero polaco Robert Lewandowski consigue cuatro tantos

El club Borussia Dortmund goleó por cuatro tantos a uno al español Real Madrid y pone a un paso a su país de protagonizar la final de la Champions-2013, tras la victoria del Bayern Munich sobre el FC Barcelona.

En sus predios del Signal Iduna Park el Dortmund pronto logró enardecer las tribunas cuando al minuto siete el artillero polaco Robert Lewandowski burló a sus rivales para marcar el primero de sus cuatro goles.

Borussia Dortmund dominó toda la cancha en la primera mitad y no amplió el marcador porque el arquero «blanco» Diego López lo impidió, sin embargo, los visitantes aprovecharon el único desliz local y casi al finalizar el segmento un error del defensa Mats Hummels permitió al argentino Gonzalo Higuaín apoderarse del balón y servírselo en bandeja de plata al portugués Cristiano Ronaldo para igualar el marcador.

Tras el descanso, los discípulos del técnico Jürgen Klopp salieron dispuestos a marcar la diferencia y nuevamente Lewandowski se echó el equipo encima para anidar a los minutos 50, 55 y 67, lapidarios para la causa merengue.

también te puede interesar