Deportes

«Isco» retorna a la selección española de fútbol

El buen papel del Málaga en la liga de campeones tiene su recompensa El centrocampista Francisco Alarcón «Isco» jugador del Málaga español, entrenó este martes en la concentración preparado para ayudar a su equipo conocido como «la Roja». «Estoy muy contento por volver con la mejor selección del mundo. Todavía es pronto para decir si […]

Francisco Alarcón,  Isco
Isco retorna a la selección española de fútbol. | La Información

Redacción Central |

El buen papel del Málaga en la liga de campeones tiene su recompensa

El centrocampista Francisco Alarcón «Isco» jugador del Málaga español, entrenó este martes en la concentración preparado para ayudar a su equipo conocido como «la Roja».

«Estoy muy contento por volver con la mejor selección del mundo. Todavía es pronto para decir si me consolido pero es una convocatoria importante», afirmó Isco a la prensa local.

La clave de su convocatoria está en el papel que está desempeñando el Málaga en la Liga de Campeones, al clasificar en su primera participación para los cuartos de final, lo cual ha tenido una repercusión importante para el futbolista.

Otro jugador que retorna a la selección española es Javi Garcia, mediocampista del Manchester City, quien vivió su primera experiencia en los encuentros previos a la Eurocopa de Austria y Suiza-2008.

también te puede interesar