Deportes

Juventus está interesado en Alexis Sánchez

El delantero chileno ya actuó en el calcio italiano cuando defendió al Udinese

Redacción Central |

Juventus está interesado en Alexis Sánchez
El delantero chileno ya actuó en el calcio italiano cuando defendió al Udinese

El club italiano de fútbol Juventus de Turín está interesado en hacerse de los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, reconocieron diversos medios de prensa españoles.

De acuerdo con la página digital del diario deportivo Marca, la directiva de la «vieja señora» pretende fichar al chileno, quien dejó una magnífica imagen en el Calcio cuando defendió la camiseta del Udinese entre 2008 y 2011.

Sánchez, delantero del club español Barcelona, no muestra ahora su mejor desempeño sobre la cancha por lo cual los medios de difusión especulan sobre la posible salida al fútbol italiano.

Marca se adelantó al asegurar que el más interesado en acoger al artillero suramericano es el director técnico, Antonio Conte, quien presiona a la jerarquía de la «Juve» para conseguirlo, pues considera que Sánchez formará una pareja ideal con el español del Athletic de Bilbao Fernando Llorente.

El puntero del Calcio pretende sumar a Sánchez a préstamo con una opción obligatoria al año para la compra definitiva del pase, pero se trata de una solución que no parece resultar atractiva para Barcelona, destacó Marca.

también te puede interesar