Deportes

Granada contará con nuevo manager para campeonato nacional de béisbol

El equipo lo dirigirá Hubert Silva y debutará este fin de semana contra Chontales

Redacción Central |

Granada contará con nuevo manager para campeonato nacional de béisbol
El equipo lo dirigirá Hubert Silva y debutará este fin de semana contra Chontales

El equipo de Granada contará con Hubert Silva como nuevo manager para el campeonato nacional de beisbol de primera división Germán Pomares, que inicia este fin de semana.

Granada no clasificó en el torneo anterior a la ronda semifinal y su manager Ernesto López fue dado de baja cuando finalizó el campeonato.

Nuestro reto es grande, quiero estar en la ronda semifinal y creo que tenemos el equipo suficiente para estar en esa etapa del torneo», recalcó el manager, Silva.

Granada dispone de una muy buena base de lanzadores que será lo principal en el conjunto de la gran sultana.

Nuestros abridores son sólidos, contamos con la experiencia de Raudez y Hernández, más la juventud de Centeno que serán todos de utilidad para el campeonato, indicó Hubert, citado por Tu Nueva Radio Ya.

Mainor Mora será el número uno en la rotación, Gerardo Centeno, Julio Cesar Raudez y Armando Hernández, serán los cuatro abridores para los partidos de fin de semana, y se suma Juan Pablo López, como carta principal en los relevos.

De acuerdo a Hubert Silva, el line up que utilizaran los Orientales será el siguiente:

Iván Marín, ss; Sevilla, 3b; Eddy Talavera, ch; Lenin Aragón, 1b; Milton Martinez, bd; Juan Sandoval, rf; Bayardo Dávil jr, lf; Carlos Alemán, cf; y Luis Rocha 2b.

Granada estará jugando su primera serie contra Chontales. El viernes 15 de febrero a la una de la tarde, y el sábado a las dos pm, en Juigalpa, para trasladarse a Granada el domingo en doble juego a las diez de la mañana.

también te puede interesar