Deportes

Entregan reconocimiento a deportistas nacionales

Fueron reconocidos por el Ejército y el círculo de cronistas Sucre Frech

Redacción Central |


Fueron reconocidos por el Ejército y el círculo de cronistas Sucre Frech

El Ejército de Nicaragua junto a miembros del círculo de cronistas Sucre Frech homenajeó a cinco atletas destacados del país durante el año 2012.

La delegación del Ejército estuvo encabezada por el Jefe de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores, Coronel Orlando Palacios Navarrete y el Segundo Jefe de la Dirección de Personal y Cuadros, Coronel Flavio Montoya Jarquín, indicó El Pueblo Presidente.

La actividad tuvo lugar en el auditorio CONADERFI del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Los homenajeados fueron el boxeador Román Chocolatito González, los peloteros Álvaro López y Ofilio Castro, la jugadora de billar Karen García y el corredor Gabriel Cuadra, quien participó en los Juegos Paralímpicos de Londres.

Montoya entregó el reconocimiento al pelotero Ofilio Castro por su destacada actuación en el deporte nicaragüense consiguiendo mayor cantidad de hits conectados en el Béisbol Nacional en el 2012, distinción que recibiera su madre, Marina Lechado.

En esta actividad deportiva participaron miembros de la crónica deportiva de Managua, dirigente nacionales del deporte e invitados especiales.

también te puede interesar