Deportes

Efectuado II Rally Ciclístico 2013

Organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, estuvo dedicado al Apóstol de Cuba, José Martí

Redacción Central |


Organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, estuvo dedicado al Apóstol de Cuba, José Martí

Un total de 60 pedalistas intervinieron en la segunda edición del Rally Ciclístico que organiza el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, dedicado en esta ocasión al Apóstol de Cuba, José Martí.

La lid consistió en un recorrido de 2.5 kilómetros en el Circuito Tiscapa, participando en las categorías ‘Montañera’, ‘Libre’ y ‘BMX’, donde ganó Juan Gutiérrez, habitante del Barrio 19 de Julio en Managua.

«Muy contento por haber ganado este primer lugar, para lo cual me estuve entrenando esforzadamente. Esto nos alienta, nos hace que sigamos adelante con el deporte, que lo practiquemos siempre para alejarnos de los vicios», expresó Gutiérrez.

Alexander Torres, Coordinador Departamental del Movimiento Deportivo Alexis Argüello en Managua, expresó que con esta actividad la Juventud Sandinista ha celebrado a Martí en el 160 aniversario de su natalicio, indicó El 19 Digital.

«Celebramos a esa gran leyenda cubana, ese gran poeta cubano, y al igual como nosotros tenemos a Rubén Darío, también celebramos a Martí, por quienes nuestra historia se junta, nuestras revoluciones se unifican en un mismo propósito», indicó Torres.

también te puede interesar