Deportes

Arranca Torneo Clausura de El Salvador

Club Deportivo FAS y Águila presentan el duelo más atractivo

Redacción Central |


Club Deportivo FAS y Águila presentan el duelo más atractivo

El Torneo Clausura 2013 de El Salvador abrirá sus puertas este sábado en una jornada durante la cual se verán las caras ocho de los 10 clubes participantes, reportó la agencia Prensa Latina.

Uno de los partidos más atractivos será el duelo entre el Club Deportivo FAS y Águila, considerado un clásico nacional por la prensa especializada.

FAS y Águila, dos de los máximos ganadores en la historia de los campeonatos salvadoreños, terminaron el pasado Apertura en tercer y cuarto lugares, respectivamente.

El campeón defensor, Isidro Metapán, que ha reinado en la última década, enfrentará a Atlético Marte, sexto en la anterior edición, con 23 puntos de los 54 posibles.

La jornada sabatina la completarán los partidos entre el subcampeón Alianza FC frente a Universidad Independiente; y Santa Tecla contra 11 Municipal, colero de la anterior edición, con apenas cinco puntos, y bajo la sombra del descenso.

La primera fecha la cerrarán el domingo los equipos Luis Ángel Firpo y Universidad de El Salvador (UES).

El Clausura finalizará sus 18 rondas de la etapa regular los días 4 y 5 de mayo próximo, cuando se jugarán también las semifinales y la final, está última, el 25.

también te puede interesar