Deportes

Steven Houanard suspendido por dopaje

El ciclista francés dio positivo con eritropoietina. La Unión Ciclística Internacional (UCI) suspendió al francés Steve Houanard por dos años, luego de dar positivo con eritropoietina el 21 de septiembre pasado en un control antidopaje, fuera de competición. Houanard, quien la pasada temporada corrió en las filas del AG2R La Mondiale de su país, firmó […]

Redacción Central |

El ciclista francés dio positivo con eritropoietina.

La Unión Ciclística Internacional (UCI) suspendió al francés Steve Houanard por dos años, luego de dar positivo con eritropoietina el 21 de septiembre pasado en un control antidopaje, fuera de competición.

Houanard, quien la pasada temporada corrió en las filas del AG2R La Mondiale de su país, firmó un documento para aceptar la sanción, precisó la UCI en un comunicado.

Profesional desde el 2009, el galo, de 26 años, comenzó su carrera en el Skil-Shimano holandés, antes de recalar en el plantel francés. Según la agencia Prensa Latina no cuenta con ninguna victoria como profesional y su resultado más llamativo es el puesto 133 en la clasificación general de la Vuelta a España-2011.

también te puede interesar