Deportes

Ronaldinho vuelve a la selección brasileña

Scolari lo incluye para el amistoso contra Inglaterra en Wembley

Redacción Central |


Scolari lo incluye para el amistoso contra Inglaterra en Wembley

El regreso del veterano centrocampista Ronaldinho Gaúcho marcó la convocatoria dada por el técnico Luiz Felipe Scolari para el amistoso de Brasil contra Inglaterra en Wembley, el 6 de febrero próximo.

Actualmente con buenas actuaciones en el Atlético Mineiro del torneo nacional, Ronaldinho no vestía la casaca auriverde desde el 28 de febrero del pasado año, cuando los suyos vencieron 2-1 a Bosnia-Herzegovina en Suiza.

Además de su vuelta, llamaron la atención los regresos del delantero Luis Fabiano, del Sao Paulo, y el arquero Julio César, del Queens Park Rangers inglés.

El amistoso ante Inglaterra es el primer compromiso del DT ganador del Mundial de Surcorea/Japón-2002 en su segundo chance al frente del combinado, luego que en diciembre pasado reemplazara al despedido Mano Menezes.

Aparecen en la nómina las tres grandes revelaciones del fútbol suramericano en los últimos dos años, Neymar (Santos), Oscar (Chelsea) y Lucas (París Saint-Germain). Se incluyen también algunas caras nuevas como el centrocampista Hernanes (Lazio), el lateral Filipe Luis (Atlético de Madrid), el zaguero Miranda (Atlético de Madrid) y el zaguero Dante (Bayern de Múnich).

Los tres últimos vestirán la camisa brasileña por primera vez en su carrera, junto a otros consagrados como el zaguero David Luiz, el lateral Daniel Alves y el volante Ramires.

también te puede interesar