Deportes

Robby Gordon vence etapa del Rally Dakar

Este sábado se disputa la última etapa. El estadounidense Robby Gordon, del equipo Hummer, resultó el mejor piloto de autos durante la penúltima etapa del Rally Dakar, corrida este viernes entre las localidades chilenas Copiapó y La Serena. En la jornada de 441 kilómetros, el líder francés Stephane Peterhansel, de la formación Mini, cruzó la […]

Redacción Central |

Este sábado se disputa la última etapa.

El estadounidense Robby Gordon, del equipo Hummer, resultó el mejor piloto de autos durante la penúltima etapa del Rally Dakar, corrida este viernes entre las localidades chilenas Copiapó y La Serena.

En la jornada de 441 kilómetros, el líder francés Stephane Peterhansel, de la formación Mini, cruzó la meta en la séptima posición y es el virtual campeón con una ventaja de 44 minutos y 28 segundos sobre el sudafricano Giniel De Villiers, de la firma japonesa Toyota, segundo en la general.

Por su parte, el español ’Nani’ Roma cedió más de 23 minutos y perdió la tercera plaza en la clasificación, por lo que terminó undécimo a casi quince minutos del ruso Leonid Novitskiy (Mini), que lo adelantó en la tabla y lo dejó fuera de las posiciones de podio.

también te puede interesar