Deportes

Chocolatito González hará cuatro rounds de exhibición el jueves 24 de enero

Su "rival" será el prospecto Félix "Gemelo" Alvarado, un destacado peleador capitalino que cuenta con un récord de 15-0, con 12 nocauts

Redacción Central |


Su «rival» será el prospecto Félix «Gemelo» Alvarado, un destacado peleador capitalino que cuenta con un récord de 15-0, con 12 nocauts

En la primera cartelera del año en Nicaragua que la Comisión de Boxeo Profesional organizará en el gimnasio de la Ave Maria University, de San Marcos, Carazo, Román «Chocolatito» González, campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), hará cuatro rounds de exhibición el próximo jueves 24 de enero.

El «rival» de González será el prospecto Félix «Gemelo» Alvarado, un destacado peleador capitalino que cuenta con un récord de 15-0, 12 nocauts.

Alvarado es uno de los mejores peleadores de Nicaragua y el 2013 se vislumbra prometedor para su carrera.

En diciembre pasado, Alvarado dio una gran demostración de su calidad al noquear al experimentado Nerys Espinoza.

González y Alvarado ya se conocen mucho, porque han guanteado en diferentes etapas de su carrera, señaló La Primerísima en una reseña.

Los pesos ligeros Eligio Palacios y Danny Erazo serán los principales protagonistas de esta cartelera de la Conibop en el gimnasio de la Ave María University de San Marcos.

Por su parte, Manuel Rueda chocará con Frederecik Castro en peso gallo, Luis Parrales irá con Misael Alvarado, Marcos Mojica irá con Leonel Hernández, entre otros duelos.

La Comisión de Boxeo y las autoridades de la Ave Maria University, hicieron la presentación oficial de esta cartelera, la primera de doce que pretende organizar la Comisión en este naciente año.

también te puede interesar