Deportes

Roma clasifica a semifinales de Copa Italia

Venció por la mínima en la prórroga a la Fiorentina. La Roma clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa Italia de fútbol, tras batir 1-0 a la Fiorentina como visitante en la prórroga, reportó la agencia Prensa Latina. Mattia Destro le dio el pase al club capitalino al convertir el gol del triunfo […]

Redacción Central |

Venció por la mínima en la prórroga a la Fiorentina.

La Roma clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa Italia de fútbol, tras batir 1-0 a la Fiorentina como visitante en la prórroga, reportó la agencia Prensa Latina.

Mattia Destro le dio el pase al club capitalino al convertir el gol del triunfo a los siete del primer tiempo suplementario.

La Fiorentina, que contó con el argentino Gonzalo Rodríguez como titular y su compatriota Cristian Llama desde los 106, estuvo a punto de nivelar las acciones con un disparo al poste del colombiano Juan Cuadrado (expulsado en el cierre del partido.

El equipo romano, que no pudo contar con el capitán Francesco Totti, ni con los argentinos Erik Lamela y Daniel Osvaldo, enfrentará ahora al Inter, ganador en la prórroga el martes por 3-2 a la Bologna.

Ya habían asegurado su boleto a semifinales la semana pasada Juventus, tras vencer por 2-1 a AC Milán con un tanto en tiempo suplementario, y Lazio, que superó por 3-0 al Catania, también como local.

también te puede interesar