Deportes

Creada Asociación Nicaragüense de Deportes para Ciegos

Los integrantes agradecieron al Presidente Daniel por el gran respaldo que les ha brindado para desarrollarse en el ámbito deportivo

Redacción Central |

Los integrantes agradecieron al Presidente Daniel por el gran respaldo que les ha brindado para desarrollarse en el ámbito deportivo

Luego de haberse creado la Asociación Nicaragüense de Deportes para Ciegos, los atletas con esta discapacidad están cada vez más organizados, y desde ya están en función reclutar a todos los no-videntes que practican diversos deportes en el país.

Aquí se agrupan Atletas Ciegos de las disciplinas de «Gol-Ball», Atletismo, Natación, y además una nueva disciplina que se está popularizando en el país, como lo es «Ciclismo para Ciegos».

«Para nosotros esto es algo muy importante porque da mayor seriedad y notoriedad a todas las actividades que los Ciegos realizamos en el país», dijo Vanessa Benavides, quien es una de las principales Atletas con capacidades diferentes que hay en Nicaragua.

El Grupo de Atletas Ciegos agradecieron al Presidente Daniel por el gran respaldo que les ha brindado para desarrollarse en el ámbito deportivo.

Esta Asociación, además promoverá y velará por los Atletas Ciegos, y desde ya hacen la invitación a todos los no-videntes que quieran ser parte de esta Asociación, puedan llamar a los teléfonos 8510-8274 o bien al 8382-0351, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar