Deportes

Neymar defenderá la camiseta del Santos

Niega presiones para su marcha a Europa. El futbolista brasileño Neymar defenderá la camiseta del Santos de su país al menos hasta el 2014, aseguró en la ciudad de Montevideo a medios de prensa su padre, Neymar Da Silva. «A no ser que las cosas cambien y el Santos quiera poner fin a su contrato. […]

Redacción Central |

Niega presiones para su marcha a Europa.

El futbolista brasileño Neymar defenderá la camiseta del Santos de su país al menos hasta el 2014, aseguró en la ciudad de Montevideo a medios de prensa su padre, Neymar Da Silva.

«A no ser que las cosas cambien y el Santos quiera poner fin a su contrato. Él continuará en su nómina», señaló Da Silva al recibir su hijo el premio como mejor jugador de América.

Da Silva destacó además que no existen presiones para que su hijo abandone el club y se marche a Europa, y que su principal objetivo es tener un buen resultado en la Copa Mundial que acogerá su país en 2014, año en el que cierra su vínculo con el Santos.

En cuanto a la posibilidad de que su vástago sea elegido en un futuro como el mejor jugador del mundo, Da Silva confesó que eso al muchacho no le preocupa, y que ahora solo continuará su trabajo para mejorar en lo deportivo y ayudar a la «canarinha» a conquistar su sexto título mundial.

«Neymar no necesita ser elegido el mejor jugador del mundo sino disputar los mejores campeonatos. Eso es lo importante. La consagración como número uno del mundo no es un objetivo ni su voluntad», remarcó Da Silva.

también te puede interesar