Deportes

Swansea City vence al Chelsea

Lo batió en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol

Swansea City
Danny Graham, evade a Branislav Ivanovic y Gary Cahill para marcar el segundo gol del Swansea City | Glyn Kirk/AFP/Getty Images

Redacción Central |

Lo batió en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol

El club Swansea City venció este miércoles por 2-0 como visitante ante el Chelsea en semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, reportó la agencia Prensa Latina.

Los tantos que dieron la victoria al conjunto galés en el estadio Stamford Bridge fueron a la cuenta del volante Miguel Pérez «Michu» al minuto 39 y del delantero Danny Graham (90).

El plantel dirigido por el director técnico danés Michael Laudrup eliminó así al actual titular europeo y se enfrentará en la gran final al Bradford City, de la cuarta división del fútbol británico.

La Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como Capital One Cup o Carling Cup, es una competición balompédica doméstica organizada por la Asociación nacional de este deporte, considerada además como la más antigua del mundo ya que data de 1871.

El ganador de este certamen, cuyo máximo triunfador es el Liverpool, se clasifica para la Liga de Europa, de no haberlo hecho para otra competición regional.

también te puede interesar