Deportes

Juventus avanza en Copa de Italia

Derrota al poderoso AC Milan

Juventus
Los jugadores de la Juventus celebran el 1-1 | EFE

Redacción Central |

Derrota al poderoso AC Milan

La Juventus de Turín venció este miércoles por 2-1 al AC Milán en cuartos de final de la Copa italiana de fútbol, reportó la agencia Prensa Latina.

La Vecchia Signora se impuso por la mínima diferencia y en tiempo extra gracias a las anotaciones de los delanteros Sebastian Giovinco en el minuto 12 y el montenegrino Mirko Vucinic (95) en choque de vuelta celebrado en sus predios del Juventus Stadium.

Por su parte, el Diablo Rojinegro inauguró el marcador a través del ariete italo-egipcio Stephan El Shaarawy (seis), máximo goleador del Calcio, pero solo pudo aguantar el abrazo en el lumínico hasta el parcial agregado.

De esta forma la Juve avanza a la siguiente etapa donde se medirá a la Lazio, vencedora del cruce por 3-0 sobre el Catania.

La Copa de Italia es una competición del balompié trasalpino donde participan los equipos de Serie A y Serie B enfrentados a partido único y cuyo vigente campeón es el Nápoles. Los máximos ganadores de este torneo son Roma y Juventus con 9 títulos en su haber.

también te puede interesar