Deportes

Inicia entrenamiento Costa Caribe para campeonato Germán Pomares

El torneo de béisbol está previsto a iniciarse el próximo 16 de febrero

Redacción Central |


El torneo de béisbol está previsto a iniciarse el próximo 16 de febrero

El conjunto de la Costa Caribe ya prepara su incursión para el próximo Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares, previsto a iniciarse el próximo 16 de febrero.

El conjunto costeño inició este lunes sus entrenamientos en el Estadio Ernesto Hooker de Bilwi, con 42 peloteros, declaró Davis Hodgson, gerente general de la Corporación Costa Caribe.

«Hay varios cambios en el equipo en relación a años anteriores, no solamente de peloteros sino de cuerpo técnico», explicó Hodgson a Tu Nueva Radio Ya.

Así, tendrán un nuevo entrenador de pitcheo, Jess Mccoy.

Por otro lado, se conoció que algunos peloteros del equipo costeño que están en la Liga Profesional se integrarán 15 días después de finalizado el torneo y en el caso de peloteros que están vinculados a una organización de las Ligas Mayores en Estados Unidos, podrán jugar en Nicaragua siempre que tengan el permiso de la organización y el seguro, dijo Hodgson.

Este año, 18 equipos estarán divididos en tres grupos y el equipo costeño estará en el Grupo «C» junto a Rivas, Chontales, Carazo, Río San Juan y Madriz, el equipo Dantos del Ejército de Nicaragua y la integración de Zelaya Central.

también te puede interesar