Deportes

Erasmo Ramírez buscará puesto en rotación de Marineros de Seattle

Ramírez regresa esta temporada con los Marineros de Seattle a tratar de buscar un puesto en la rotación regular de lanzadores

Erasmo Ramírez
Erasmo Ramírez | Radio la Primerísima

Redacción Central |

Ramírez regresa esta temporada con los Marineros de Seattle a tratar de buscar un puesto en la rotación regular de lanzadores

Los nicaragüenses Erasmo Ramírez, Arístides Sevilla y Everth Cabrera serán nuestros representantes este 2013 en la próxima temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, con posibilidades de que el lanzador Vicente Padilla juegue en Japón.

De ellos, Ramírez regresará con los Marineros de Seattle a tratar de buscar un puesto en la rotación regular de lanzadores, indicó Tu Nueva Radio Ya.

El gerente general Jack Zduriencik en la página web de los Marineros explicó que a cinco semanas antes del inicio de los entrenamientos primaverales, la rotación de Seattle se compone de Félix Hernández, Hishasi Iwakuma, Blake Beavan, Erasmo Ramírez y Héctor Noesi.

De ser así, el nicaragüense sería el cuarto pitcher abridor del equipo, lo que dependerá de su desempeño durante el «spring training».

Aunque los Marineros llevan más ofensiva este año, el conjunto no ha descuidado la parte de pitcheo, y realizan acciones para reforzarlo.

La pasada temporada Erasmo lanzó para 1-3 y 3.36 en 59 entradas completas, le anotaron 22 carreras limpias y le conectaron 47 imparables.

también te puede interesar