Deportes

Rally Dakar-2014 podría pasar por Bolivia

El gobierno boliviano considera que ayudará a promover varios destinos turísticos de la nación

Bolivia Rally Dakar-2014
El Gobierno boliviano informó sobre los avances en las negociaciones para que el país forme parte de la ruta del Rally Dakar-2014. |

Redacción Central |

El gobierno boliviano considera que ayudará a promover varios destinos turísticos de la nación

El Gobierno boliviano informó sobre los avances en las negociaciones para que el país forme parte de la ruta del Rally Dakar-2014, que ayudará a promover varios destinos turísticos de la nación.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró que viajó hasta Lima, Perú, para reunirse con los organizadores del Dakar y así dar continuidad a la actividad iniciada por el presidente Evo Morales el año pasado para incorporar a Bolivia a este importante evento internacional.

Quintana ofreció estos detalles en una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, junto al ministro de Culturas, Pablo Groux, y el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, Armin Franulic, quienes lo acompañaron durante las gestiones en la capital peruana.

El ministro de la Presidencia destacó que los organizadores pidieron ciertas condiciones entre las que destacan la necesidad de que Bolivia cuente con la infraestructura necesaria, como es el caso de un aeropuerto internacional en la región y también máxima seguridad, tanto para quienes participan, como para los espectadores, periodistas y personal de apoyo, además de condiciones administrativas y de aduana.

también te puede interesar