Deportes

Tigres alejan a Indios de segunda ronda en Liga Profesional de béisbol

Los chinandeganos dejaron al campo a los Indios capitalinos, mientras el Oriental de Granada se reafirmó como puntero del campeonato

Ronald Garth de los Tigres de Chinandega
Ronald Garth conectó su décimo jonrón este domingo y dejó al campo a los Indios del Bóer para dar la victoria cinco carreras por cuatro a su equipo Tigres de Chinandega en la Liga Profesional de béisbol de Nicaragua. | nuevaya

Redacción Central |

Los chinandeganos dejaron al campo a los Indios capitalinos, mientras el Oriental de Granada se reafirmó como puntero del campeonato

Ronald Garth conectó su décimo jonrón este domingo y dejó al campo a los Indios del Bóer para dar la victoria cinco carreras por cuatro a su equipo Tigres de Chinandega en la Liga Profesional de béisbol de Nicaragua.

José Luis Sáenz cargó con su segunda derrota del torneo en un encuentro donde Garth impulsó en total tres carreras para respaldar la labor de Douglas Argüello, quien lanzó siete innings, sin permitir carreras con nueve estrucados.

Por su parte, el relevista Junior Sierra ganó su primer juego, tras lanzar dos tercios, en los que permitió una carrera.

De esta manera, el Bóer ha reducido sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, cuando le restan cinco partidos por jugar en la jornada regular de Liga Profesional.

En el otro encuentro, el Oriental de Granada superó nueve anotaciones por una a los Leones de León, dejando con su segunda victoria a Róger Marín, quien lanzó 8 entradas, en las que permitió una carrera.

Mientras, Logan Williamson fue el pitcher derrotado, luego de permitir 7 anotaciones, en 6 entradas lanzadas.

En la tabla de posiciones, el Oriental de Granada y Tigres de Chinandega se encuentran en primer lugar, con 26 victorias y 22 derrotas, León es segundo a 3 juegos y medio de los líderes; y Bóer es último a 4 juegos y medio.

Este martes los Indios del Bóer recibirán a los Leones de León, a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional y a la misma hora los Tigres de Chinandega recibirán en Chichigalpa al Oriental de Granada, informó Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar