Deportes

Tito Vilanova estará en el banquillo

El entrenador del FC Barcelona se recupera de una operación de cáncer

entrenador del Barcelona, Tito Vilanova
El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, estará este domingo en el partido contra el Espanyol, según confirmó su asistente Jordi Roura, en rueda de prensa a medios de prensa locales. | abc.es

Redacción Central |

El entrenador del FC Barcelona se recupera de una operación de cáncer

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, estará este domingo en el partido contra el Espanyol, según confirmó su asistente Jordi Roura, en rueda de prensa a medios de prensa locales.

«Tito sorprendió a todos incorporándose tan pronto. Está muy bien, francamente bien y lo más importante es que está anímicamente fuerte. En principio, estará en el banquillo», dijo Roura a los periodistas.

Aún se desconoce si Vilanova afrontará la rueda de prensa posterior al encuentro, pero el mero hecho de su presencia significa un estímulo para la moral del líder de la Liga española.

El entrenador alternará durante las próximas semanas su trabajo con el club azulgrana con las sesiones de quimioterapia y radioterapia, a causa de su enfermedad.

En diciembre del 2012, Vilanova sufrió una recaída de su salud tras la operación de un tumor en la glándula parótida en noviembre del 2011 y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente semanas atrás.

también te puede interesar