Deportes

Robinho se queda en el Milan

El equipo italiano negoció con el Santos brasileño la decisión

jugador brasileño Robson de Souza - Robinho
El entrenador del equipo AC Milan, Massimiliano Allegri, confirmó a medios de prensa italianos que el jugador brasileño Robson de Souza (Robinho) seguirá en el equipo hasta el final de la temporada. | elcomercio.pe

Redacción Central |

El equipo italiano negoció con el Santos brasileño la decisión

El entrenador del equipo AC Milan, Massimiliano Allegri, confirmó a medios de prensa italianos que el jugador brasileño Robson de Souza (Robinho) seguirá en el equipo hasta el final de la temporada.

La confirmación de Allegri llega tras las negociaciones entre ese club italiano y el equipo Santos brasileño para el traspaso del futbolista.

«Las negociaciones han finalizado por la noche. Parece que Robinho se quedará con nosotros hasta final de temporada», declaró Allegri, citado por la prensa italiana.

El AC Milan pidió 10 millones de euros por el traspaso del futbolista, mientras el Santos no ofreció más de siete, de acuerdo a reportes de prensa.

Según el diario Folha de Sao Paulo, otro club brasileño, el Atletico Mineiro, también ha renunciado a fichar a Robinho por la cantidad reclamada el Milan por el jugador.

El jueves el AC Milan sacó de sus alforjas a otro jugador brasileño, Alexandre Pato, para venderlo al Corinthians de Brasil por 15 millones de euros.

también te puede interesar