Deportes

Joe Cole regresa al West Ham

No brilló en su paso por el Liverpool

Joe Cole regresa al West Ham
El inglés Joe Cole regresará al club de su país West Ham, luego de cerrar su traspaso del Liverpool, confirmó el futbolista que calificó de muy importante para él retornar y revivir todas las memorias en los campos, donde aprendió a jugar. | laaficion

Redacción Central |

No brilló en su paso por el Liverpool

El inglés Joe Cole regresará al club de su país West Ham, luego de cerrar su traspaso del Liverpool, confirmó el futbolista que calificó de muy importante para él retornar y revivir todas las memorias en los campos, donde aprendió a jugar.

«Siempre he amado al West Ham y espero darle unas grandes temporadas», apuntó el internacional inglés, quien firmó con los Hammers un contrato por 18 meses.

El centrocampista ofensivo colaboró en la victoria del West Ham en la Copa juvenil de 1999, pero en 2003, tras el descenso de categoría, fichó por el Chelsea, en el que se hizo un hueco en el equipo titular del portugués José Mourinho.

Tras jugar la final de la Liga de Campeones de 2008, que perdió ante el Manchester United, las lesiones mermaron su desempeño y finalmente marchó al Liverpool en 2010, donde fue expulsado en su debut y nunca llegó a brillar en toda su magnitud.

también te puede interesar