Deportes

Toros del Este al frente del beisbol dominicano

Los Toros del Este iniciaron 2013 con victoria de 8-3 ante las Águilas Cibaeñas para ubicarse hal frente de la segunda etapa de la edición 59 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana. Después de cinco partidos celebrados de los 18 previstos para cada equipo en esta ronda por el sistema de todos […]

Toros del Este del beisbol dominicano
Los Toros del Este iniciaron 2013 con victoria de 8-3 ante las Águilas Cibaeñas para ubicarse hal frente de la segunda etapa de la edición 59 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana. | Internet

Redacción Central |

Los Toros del Este iniciaron 2013 con victoria de 8-3 ante las Águilas Cibaeñas para ubicarse hal frente de la segunda etapa de la edición 59 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Después de cinco partidos celebrados de los 18 previstos para cada equipo en esta ronda por el sistema de todos contra todos, los líderes exhiben cuatro éxitos y un fracaso, mientras sus víctimas aparecen como escoltas en la tabla de posiciones con tres sonrisas y dos descalabros, el mismo balance de los Leones del Escogido, actuales campeones locales.

El también equipo vigente titular de la Serie del Caribe blanqueó 5-0 en su más reciente partido a las Estrellas Orientales, que aún buscan su primer triunfo tras cumplir un buen desempeño en la ronda regular.

también te puede interesar