Deportes

Oriental de Granada mantiene punta en Liga Profesional de béisbol

Vencieron por séptima ocasión en línea, esta vez a los Indios del Bóer

El Oriental de Granada, béisbol
El Oriental de Granada mantuvo su buen paso en la Liga Nicaragüense Profesional de béisbol y alcanzó su séptima victoria consecutiva tras derrotar nueve carreras por cuatro a los Indios del Bóer. | nuevaya

Redacción Central |

Vencieron por séptima ocasión en línea, esta vez a los Indios del Bóer

El Oriental de Granada mantuvo su buen paso en la Liga Nicaragüense Profesional de béisbol y alcanzó su séptima victoria consecutiva tras derrotar nueve carreras por cuatro a los Indios del Bóer.

En el juego destacó la excelente labor del derecho Diego Sandino, quien dominó a la tropa capitalina en 7 entradas en las que permitió cuatro carreras, y se apuntó la victoria.

El Oriental tomó ventaja con cinco carreras en el tercer inning, y luego amplió la pizarra con dos más a la cuenta de Ofilio Castro, quien disparó su cuarto jonrón de la campaña.

Los granadinos sellaron su triunfo con dos carreras logradas entre los episodios séptimo y octavo. El Bóer solo pudo anotar en el quinto y octavo inning.

Edgard Ramírez cargó con su segunda derrota de la campaña al permitir cinco carreras en tres entradas.

En el otro partido, los Leones de León vencieron 11×4 a los Tigres de Chinandega en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre, con el quinto vuelacercas de Esteban Ramírez.

El Oriental de Granada encabeza la tabla de posiciones con 25 victorias y 19 derrotas, mientras que los Tigres van segundos a 2 juegos de distancia. León es tercer lugar a 4 juegos y medio y Bóer es último a 6, informa Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar