Deportes

Pilotos del Rally Dakar 2013 estarán en Bolivia

Participarán en el Gran Premio Nacional de 2013. La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) estará presente en el inicio del Rally Dakar 2013, en Lima, Perú, para invitar a pilotos a participar en el Gran Premio Nacional de 2013, informaron medios locales. «El presidente Evo Morales nos ratificó su ayuda para la organización del […]

Dakar 2013
Recorrido Dakar 2013 | www.dakar.com

Redacción Central |

Participarán en el Gran Premio Nacional de 2013.

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) estará presente en el inicio del Rally Dakar 2013, en Lima, Perú, para invitar a pilotos a participar en el Gran Premio Nacional de 2013, informaron medios locales.

«El presidente Evo Morales nos ratificó su ayuda para la organización del Gran Premio que debe recorrer los nueve departamentos bolivianos», apuntó al diario Página Siete, el presidente de la Febad, Armin Franulic.

La competencia boliviana comenzará en la ciudad de Cobija, capital del norteño departamento de Pando y concluirá en la sureña Tarija, con recorrido total que superará los tres mil kilómetros.

El Rally Dakar-2013 comenzará el próximo 5 de enero en Lima para unir Perú, Argentina y Chile durante 15 días de competencia. Este año, está prevista la participación de unas mil 700 personas entre pilotos y equipo técnico, y una cifra récord de 53 nacionalidades representadas, según el sitio oficial de la competencia.

también te puede interesar