Deportes

Iker Casillas entrena para volver a la titularidad

Mourinho lo relegó al banquillo en el encuentro contra el Málaga

Iker Casillas
Iker Casillas en rueda de prensa | As

Redacción Central |

Mourinho lo relegó al banquillo en el encuentro contra el Málaga

El portero del Real Madrid Iker Casillas, relegado a la suplencia en el último partido liguero frente al Málaga, ha asegurado que se está entrenando «para intentar recuperar el puesto» y que no se siente bajo de forma: «Yo me encuentro muy bien».

«Estamos entrenando para ello, para luchar y para volver a otra vez intentar recuperar el puesto. Es el objetivo que tengo marcado», ha señalado el guardameta en rueda de prensa tras la primera sesión de entrenamiento del año.

Casillas ha añadido que no se siente en peor forma que otra veces: «Yo me encuentro muy bien. Tengo que mejorar todos los días, no soy una máquina, tengo que aprender de mis errores, pero me encuentro muy bien».

La decisión, en cualquier caso, es del cuerpo técnico, ha recordado el portero, que ha dicho que «lo que importa es que el once que decida el entrenador sea el mejor» y ha asegurado que su compañero «y amigo» Antonio Adán, titular en Málaga, «cuando ha tenido que estar ha estado a la altura y ha defendido al Real Madrid».

también te puede interesar