Deportes

FIFA ubicó a Nicaragua en el puesto 145 de la clasificación mundial

La selección nacional de fútbol de nuestro país retrocedió nueve puestos en comparación a la ubicación del mes de noviembre

Fútbol de Nicaragua
Fútbol de Nicaragua |

Redacción Central |

La selección nacional de fútbol de nuestro país retrocedió nueve puestos en comparación a la ubicación del mes de noviembre

La selección nacional de fútbol de Nicaragua fue ubicada en el puesto 145 en el ranking del año 2012 dado a conocer por la FIFA, con lo retrocedió nueve puestos en comparación a la ubicación del mes de noviembre.

Nicaragua se ubicó como número 22 dentro del área de Concacaf que lo encabeza Estrados Unidos, México y sorpresivamente la selección de Haití en el tercer lugar entre las mejores del área.

A nivel internacional, la selección española de fútbol se mantiene por quinto año consecutivo al frente de la clasificación de combinados nacionales de la FIFA, en la que el cambio más destacado es la entrada de Colombia en el ‘top cinco’, reportaron diversas agencias de prensa.

En segunda posición Alemania, seguida por Argentina, Italia que sube un puesto y Colombia, que asciende tres.

La selección cafetera, que terminó el año 2011 en la posición número 36, es ahora quinta gracias a las seis victorias, un empate y una sola derrota obtenida este año.

Nicaragua bajo nueve puestos en comparación al último ranking en el mes de noviembre, ya que los pinoleros no han jugado partidos amistosos y por eso se debe la caída en los puestos.

La tropa que dirige el español Enrique Llena actualmente se prepara para participar en la Copa UNCAF a realizarse en el mes de enero en Costa Rica, que da cinco cupos para la Copa Oro a realizarse el próximo año en Estadios Unidos.

también te puede interesar