Deportes

Movimiento Deportivo Alexis Argüello apoya los deportes extremos

Junto al grupo de Skate Bording Natural Skate desarrolló una jornada de prácticas en el parque El Alba

Redacción Central |

Movimiento Deportivo Alexis Argüello apoya los deportes extremos
Junto al grupo de Skate Bording Natural Skate desarrolló una jornada de prácticas en el parque El Alba

Con el propósito de apoyar el deporte extremo en Nicaragua, cuya iniciativa es del Movimiento Deportivo Alexis Argüello y el grupo de Skate Bording «Natural Skate», tuvieron lugar en el parque El Alba exhibiciones extremas, con la participación de niños, adolescentes y jóvenes, entre ellos profesionales, aficionados y aprendices de deportes como el skate bording y el bmx.

Es una manera de continuar con la restitución de derechos, brindándoles oportunidades a los jóvenes para que hagan deporte, expresó Marcelo Díaz, integrante del Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Así la jornada comenzó a las 3:00 de la tarde, con demostraciones del bmx, que es una modalidad acrobática del ciclismo; en dicha modalidad, concreta y arriesgada, participaron alrededor de 15 jóvenes, entre ellos Christopher Gutiérrez, quien indicó que esta vivacidad implementada es muy buena para no andar en el alcohol y las drogas, además de ser una buena opción para hacer deporte y vivir la adrenalina al máximo.

El promotor del grupo Natural Skate, Lester Chávez dijo que en nuestro país no hay mucho auge, no se escucha hablar de estos deportes, no se mantiene, hay quienes no saben que hay dos nuevos deportes que se practican, tales como el skate bording y bmx».

El ambiente urbano continuó con la exhibición de un minuto del profesional skater Carlos Guillen, lo que dio pase a la manifestación del resto de skaters, señaló El 19 Digital.

también te puede interesar