Deportes

Forlan feliz en el fútbol brasileño

El jugador uruguayo podría terminar su carrera deportiva en la nación carioca

Diego Forlán
El futbolista uruguayo Diego Forlán declaró que jugar en Brasil después de estar 10 años jugando en Europa es "un lindo desafío", y definió la Liga suramericana como "un campeonato difícil". | Internet

Redacción Central |

El jugador uruguayo podría terminar su carrera deportiva en la nación carioca

El futbolista uruguayo Diego Forlán declaró que jugar en Brasil después de estar 10 años jugando en Europa es «un lindo desafío», y definió la Liga suramericana como «un campeonato difícil».

En una entrevista publicada este lunes en el sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol, FIFA.com, el goleador charrúa apuntó que en ese país se juega buen fútbol, con clubes grandes y clásicos atractivos.

Forlán explicó que la década vivida en conjuntos del Viejo Continente fue espectacular, pero «era el momento adecuado para el cambio», y por eso firmó en julio pasado con el Internacional de Porto Alegre.

Fueron años espectaculares, más allá de haber jugado poco en el Inter, y si bien había buenas ofertas para continuar allá, apareció esta opción de venir a un equipo importante y un fútbol muy competitivo con un contrato de tres años, señaló.

también te puede interesar