Deportes

Falcao desmiente rumores de marcharse al Real Madrid

El jugador colombiano con sus goles decisivos es la estrella principal del Atlético de Madrid

Radamel Falcao
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, desmintió los rumores que lo colocan fuera del equipo colchonero y declaró su intención de ganar muchos títulos con el club de la rivera del Manzanares, publica el diario deportivo As. | Internet

Redacción Central |

El jugador colombiano con sus goles decisivos es la estrella principal del Atlético de Madrid

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, desmintió los rumores que lo colocan fuera del equipo colchonero y declaró su intención de ganar muchos títulos con el club de la rivera del Manzanares, publica el diario deportivo As.

Estas declaraciones salen a la luz pública un día después que su padre revelara el sueño de la niñez del delantero del Atleti: desde chico siempre soñó con jugar en el Real Madrid (eterno rival de los colchoneros), aunque de no alcanzar esa meta jugaría en el Chelsea o el Manchester City.

Esta «bomba» motivó un sinfín de especulaciones con respecto al fututo del internacional cafetero, quien mostró su lealtad para con el Atlético de Madrid y al parecer seguirá otra temporada en el Vicente Calderón.

también te puede interesar