Deportes

Chelsea al frente de la Liga inglesa

El club Chelsea se encaramó en solitario en lo más alto de la clasificación de la Liga inglesa de fútbol, aunque el débil Swansea es la sorpresa con su paso perfecto. Los actuales monarcas de la Liga de Campeones superaron dos goles por cero a Newcastle, y de esta manera llegaron a nueve puntos, únicos […]

Chelsea
Chelsea al frente de la Liga inglesa. | Internet

Redacción Central |

El club Chelsea se encaramó en solitario en lo más alto de la clasificación de la Liga inglesa de fútbol, aunque el débil Swansea es la sorpresa con su paso perfecto.

Los actuales monarcas de la Liga de Campeones superaron dos goles por cero a Newcastle, y de esta manera llegaron a nueve puntos, únicos con tres partidos jugados.

Por su parte, el modesto Swansea sigue dando que hablar en este inicio de campaña tras encadenar su segunda victoria en fila.

Los dirigidos por el danés Michael Laudrup vencieron tres goles por cero a West Ham, y junto a ellos llegó a seis puntos Everton.

Por su parte, Manchester United venció en forma ajustada 3-2 como local al Fulham y se recuperó de su caída en el debut y del gol inicial del irlandés Damien Duff (minuto dos), pese a finalizar con 10 jugadores.

Los Diablos Rojos empataron por intermedio del holandés Robin Van Persie (9) y se adelantaron mediante el japonés Shinji Kagawa (34) y el brasileño Rafael Da Silva, aunque un error de David De Gea permitió el descuento de Nemanja Vidic (63).

Además, Everton derrotó 3-1 a Aston Villa, Wigan Athletic 2-0 a Southampton, y los topes Norwich City-Queens Park Rangers y Tottenham Hotspur-West Bromwich Albion cerraron con abrazo a una anotación.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar