Deportes

Granada ganó serie este fin de semana en el Pomares

Fue el único equipo que logró balance positivo ante su rival de turno, Rivas

Redacción Central |

Granada ganó serie este fin de semana en el Pomares
Fue el único equipo que logró balance positivo ante su rival de turno, Rivas

El único equipo que ganó su serie de fin de semana en el Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares fue Granada, que de los cuatro juegos pactados gano tres a Rivas.

Granada ganó el doble del sábado, mientras el domingo dividió con los rivenses en magníficos juegos de pelota que culminaron ambos 1-0.

En tanto, los Indios del Bóer dividieron honores contra Chinandega y forzaron un empate a dos triunfos por bandos en la Serie, que estaba pactada a 4 juegos.

La tribu en el primer encuentro del domingo fue sorprendida por Chinandega en el séptimo episodio y cayeron 4 carreras por 3, pero en el juego de fondo con Danilo Alvarez en la loma, y Edgard Montiel, bateando de 4-4, se impuso 5×1.

Matagalpa venció a León a primera hora 4×2 siendo el ganador Byron Guerrero, pero en el segundo juego, cuando el marcador estaba 0-0 en el tercer episodio, un fuerte aguacero impidió que se continuara el desafío. La Serie está 2-1 a favor de Matagalpa.

Algo similar ocurrió en el duelo Costa Caribe vs San Fernando. El primer juego lo ganaron los caribeños 2×1 con Job Carlson obteniendo el triunfo, pero la lluvia impidió que terminara el segundo encuentro.

El desafío favorecía a la Costa 5×4 en el quinto episodio, pero Masaya tenía las bases llenas sin outs cuando se suspendió el desafío.

La posición de los equipos presenta a Matagalpa y la Costa Caribe con 11 victorias y 8 derrotas en el primer lugar. El Bóer y Granada están a medio juego de la punta con 11 triunfos y 9 reveses. Rivas con 10-10 está a juego y medio, mientras que Masaya con 9 triunfos y 10 reveses están a 2 juegos de la punta.

Finalmente Chinandega está a 3 juegos y medio y el peor equipo en esta Segunda Vuelta es el León con 7 triunfos y 12 derrotas a 4 juegos del primer lugar.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar