Deportes

Álvaro López sin decisión en triunfo del Bóer

El lanzador de los Indios del Bóer tendrá que esperar a su próxima salida para intentar alargar su racha de 16 triunfos al hilo

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/veterano-lanzador-alvaro-lopez-2011-07-11-31123.jpg
El lanzador de los Indios del Bóer tendrá que esperar a su próxima salida para intentar alargar su racha de 16 triunfos al hilo

El serpentinero sensación del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, Álvaro López, se fue sin decisión ante Chinandega, pero aún mantiene su racha de triunfos al hilo, luego que su equipo el Bóer, se impusiera con marcador de 4 carreras por 3.

López lanzó las nueve entradas, permitió 7 hits y una carrera limpia durante 9 episodios de labor, mientras redujo su efectividad a 1.28.

Luis Luna, el abridor de Chinandega, no permitió anotación durante siete episodios de labor. Dejó el juego en ventaja de 1×0 a favor de Chinandega, pero el pitcheo de relevo de los occidentales echó a perder su labor.

En el noveno inning Winston Dávila empató el juego a una carrera. En el inning once, los occidentales tomaron control 3×1, pero en el cierre de ese mismo episodio, la Tribu anotó 3 carreras, para dejar tendido a Chinandega.

López se mantiene con 16 victorias y será hasta la próxima apertura cuando busque imponer una nueva marca de triunfos consecutivos.

En otros resultados del Pomares, Granada venció 4×3 a Rivas, mientras que San Fernando y Costa Caribe no jugaron a causa de la lluvia. El juego se iba a realizar en Rosita.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar