Deportes

Miami Heat campeón de la NBA

LeBron James fue el jugador clave en la victoria El Heat de Miami doblegó por 121-106 al Oklahoma City Thunder en el quinto partido de la final y se proclamó por segunda vez en su historia campeón de la NBA. LeBron James fue el jugador clave en la victoria de la franquicia de Miami, dado […]

LeBron James
LeBron James, MVP de la final de la NBA | Getty Images

Redacción Central |

LeBron James fue el jugador clave en la victoria

El Heat de Miami doblegó por 121-106 al Oklahoma City Thunder en el quinto partido de la final y se proclamó por segunda vez en su historia campeón de la NBA.

LeBron James fue el jugador clave en la victoria de la franquicia de Miami, dado que contribuyó con 26 puntos, repartió 13 asistencias y atrapó 11 rebotes. Por lo que fue nombrado ’MVP’ en un duelo en el que el Heat se dio incluso el lujo de sacarlo de la cancha junto a Dwyane Wade y a Chris Bosh cuando restaban 3:01 de partido.

«Tomé una decisión difícil al marcharme de Cleveland, pero entendía cuál era mi futuro. Sabía que tendría un futuro brillante. Este es un sueño convertido en realidad. Definitivamente todo ha dado frutos», afirmó James tras el partido.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar