Deportes

Subastarán la antorcha olímpica de David Beckham

Además piezas raras y excepcionales de equipo deportivo utilizadas durante las competencias se pondrán a subasta Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres-2012 subastarán la antorcha olímpica portada por el futbolista inglés David Beckham, según el Comité Organizador. Los responsables deportivos señalaron que la mayoría de los ocho mil pebeteros empleados durante el […]

Redacción Central |

Subastarán la antorcha olímpica de David Beckham

Además piezas raras y excepcionales de equipo deportivo utilizadas durante las competencias se pondrán a subasta

Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres-2012 subastarán la antorcha olímpica portada por el futbolista inglés David Beckham, según el Comité Organizador.

Los responsables deportivos señalaron que la mayoría de los ocho mil pebeteros empleados durante el recorrido de 60 días a lo largo y ancho de Reino Unido serán puestos a la venta al mejor postor.

Además, piezas raras y excepcionales de equipo deportivo utilizadas durante las competencias se pondrán a subasta a través de la página digital de London2012.

Entre ellas aparecen pelotas de tenis, de voleibol cubiertas de arena y los testigos o postas de las competencias de relevos 400 metros varoniles, como la del jamaicano Usain Bolt.

«La subasta London 2012 no sólo ofrece a los fans la oportunidad de poseer una pieza de historia, sino ayudará a subsidiar el costo de las antorchas que portarán los antorchistas», afirmó Chris Townsend, el director comercial de LOCOG.

Las antorchas serán entregadas a los ganadores en una caja original, con un certificado de autenticidad y un número de identificación.

También aparece en la subasta digital una fotografía firmada de la gimnasta rumana Nadia Comaneci en la barra de equilibrio.

Comaneci conquistó la atención del mundo en los Juegos Olímpicos de Montreal-1976, cuando apenas tenía 14 años de edad, al ganar cinco medallas, tres de ellas de oro.

Y para entusiastas de otras disciplinas deportivas, también habrá fotos autobiografiadas de atletas olímpicos, como la ganadora del oro de los 800 y mil 500 metros en Atenas-2004, la británica Kelly Holmes.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar