Deportes

Selección nicaragüense de baloncesto debutará frente a Cuba en el Centrobásquet

La tropa de nuestro país arrancará su participación en el torneo este martes, pero sentirá la ausencia de jugadores de la calidad de Cristian Esquivel y Alvin Camacho, que no recibieron visa para viajar a Puerto Rico. La selección nicaragüense de baloncesto, rama masculina, estará debutando este martes contra el quinteto cubano en el torneo […]

Centrobásquet 2012.
Centrobásquet 2012. | Internet

Redacción Central |

La tropa de nuestro país arrancará su participación en el torneo este martes, pero sentirá la ausencia de jugadores de la calidad de Cristian Esquivel y Alvin Camacho, que no recibieron visa para viajar a Puerto Rico.

La selección nicaragüense de baloncesto, rama masculina, estará debutando este martes contra el quinteto cubano en el torneo centrobásquet que se realizará en Puerto Rico.

La tropa nica va diezmada por la ausencia de jugadores de la calidad de Cristian Esquivel y Alvin Camacho que no recibieron visa para viajar a Puerto Rico.

Ahora las figuras del conjunto serán Troy Watson, Noel McKenzie, Carlos González, Roger Muñoz y Servio Abea, que se convertirán en la base del conjunto contra Cuba a las dos de la tarde.

Nicaragua está ubicada en el grupo A, en el que se medirá a Panamá el miércoles, Puerto Rico el jueves y estará cerrando el viernes contra el equipo de Bahamas.

Ángel Mallona, técnico del equipo pinolero, sostuvo que la presencia de Camacho era importante, pero la baja más sensible es la del armador Cristian Esquivel.

Esquivel iba a viajar. Tuvo un gran torneo en la Liga Premier de Baloncesto, él ayudaría mucho al ‘Pollo’, quien junto con McKenzie, tendrán mayor responsabilidades en el manejo del balón, señaló Mallona.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar