Deportes

Thiago Silva jugará en el PSG francés

El defensa brasileño abandona las filas del AC Milan

defensa brasileño Thiago Silva
El defensa brasileño Thiago Silva fue fichado por el club francés París Saint Germain para la temporada 2012-2013, y de acuerdo con el periódico parisino L’Equipe, el exjugador italiano Paolo Maldini, quien se encarga de entrenar y ubicar a los defensas del PSG, ya aprobó la llegada del defensor suramericano. | Internet

Redacción Central |

El defensa brasileño abandona las filas del AC Milan

El defensa brasileño Thiago Silva fue fichado por el club francés París Saint Germain para la temporada 2012-2013, y de acuerdo con el periódico parisino L’Equipe, el exjugador italiano Paolo Maldini, quien se encarga de entrenar y ubicar a los defensas del PSG, ya aprobó la llegada del defensor suramericano.

Thiago Silva se une como refuerzo del conjunto galo el atacante argentino Ezequiel Lavezzi, quien llegó procedente del Napolés italiano.

Días atrás el AC Milán, dueño del pase del zaguero auriverde, dijo que tanto él como el sueco Zlatan Ibrahimovic eran elementos que no saldrían del plantel.

Además de Silva suenan para llegar al conjunto de la Ciudad Luz el mediocampista brasileño Ricardo Leite «Kaká» y el delantero albiceleste Gonzalo Higuaín.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar