Deportes

Realizada tercera carrera nacional de cuarto de milla

Forma parte del circuito Nica Speed, que culmina en diciembre

carrera nacional del cuarto de milla
La tercera carrera nacional del cuarto de milla que organiza Nica Speed fue realizada este fin de semana con la participación de 70 pilotos de los departamentos de Managua, Tipitapa, León y Chinandega. | nuevaya

Redacción Central |

Forma parte del circuito Nica Speed, que culmina en diciembre

La tercera carrera nacional del cuarto de milla que organiza Nica Speed fue realizada este fin de semana con la participación de 70 pilotos de los departamentos de Managua, Tipitapa, León y Chinandega.

En el evento se compitió en las categorías 1 300-1 500, 1 500-1 600, 1 700, 2 000 y libre, partiendo del Costado Norte de la Estatua de Montoya, hasta al Restaurante La Plancha.

Roberto Pasquier, Presidente de la Asociación Nacional de Automovilismo de Velocidad, dijo esta carrera forma parte del Noveno Campeonato Nacional de Cuarto de Milla 2012, cuyo colofón acontecerá en diciembre con la participación de los corredores más destacados en todas las categorías.

Esta vez, los ganadores de los tres primeros lugares alcanzaron 10, 8 y 6 puntos, respectivamente, válidos para el acumulado general del certamen.

El evento no pudo culminar completamente debido a inclemencias del tiempo, y los organizadores anunciaron que continuará a finales de julio.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar