Deportes

Usain Bolt tuvo un accidente automovilístico y salió ileso

Regresaba de una fiesta en casa de su compañero Asafa Powell

Auto de Usain Bolt accidentado
El velocista jamaicano Usain Bolt, recordista mundial en 100 y 200 metros, salio ileso de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Kingston, la capital del país caribeño. | Internet

Redacción Central |

Regresaba de una fiesta en casa de su compañero Asafa Powell

El velocista jamaicano Usain Bolt, recordista mundial en 100 y 200 metros, salio ileso de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Kingston, la capital del país caribeño.

El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree, en la localidad de Saint Andrews, cuando regresaba a su casa a altas horas de la madrugada tras participar en una fiesta ofrecida por su compatriota, el también velocista Asafa Powell.

Bolt regresó a Jamaica hace solo unos días tras la gira europea en la que se impuso en tres certámenes, el último de ellos en Oslo, Noruega, con victoria sobre el mismo Powell.

En estos momentos, Bolt, de 25 años, se preparaba para los campeonatos nacionales de atletismo que se disputarán a finales de junio en Kingston.

Este es el segundo accidente de tráfico en el que se ve involucrado el célebre velocista, multimonarca olímpico de Beijing 2008.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar