Deportes

Mucha expectativa en Nicaragua ante tope amistoso de béisbol con Cuba

Ya se dieron a conocer los titulares para el primer enfrentamiento entre ambas selecciones nacionales

Redacción Central |

Mucha expectativa en Nicaragua ante tope amistoso de béisbol con Cuba
Ya se dieron a conocer los titulares para el primer enfrentamiento entre ambas selecciones nacionales

Una gran expectativa reina en Nicaragua ante la cercanía del tope que sostendrán la selección nacional de béisbol de nuestro país con su similar de Cuba, que tendrán una amplia cobertura mediática en la mayor isla de las Antillas.

En tal contexto, las autoridades deportivas de nuestro país dieron a conocer a los regulares para el primer enfrentamiento, a partir del 16 de junio, con sede en varios estadios de nuestro país.

Por el elenco nicaragüense, según informó la publicación deportiva Jit en su versión digital, el manager Davis Hodgson anunció al receptor Janior Montes para jugar en el choque inaugural en el estadio Denis Martínez, de Managua, mientras defenderán el cuadro Sandor Guido, Edgard López, Iván Marín, Darrel Campbell o Edgard Montiel.

Dwight Britton, Renato Morales y Jilton Calderón patrullarán los jardines, Justo Rivas se desempeñará como bateador designado; en tanto Álvaro López, Elvin Orozco, Julio Ráudez y Berman Espinoza serán los encargados de escalar el box en los cuatro primeros juegos, por ese orden.

Los restantes pleitos están pactados para el domingo 17, en la ciudad de Matagalpa, el miércoles 20 en Rivas, el sábado 23 en Estelí y el domingo 24 en León.

Esta serie amistosa servirá de preparación rumbo a la eliminatoria del III Clásico de Béisbol, que acontecerá noviembre en Ciudad Panamá, donde además del colectivo local enfrentará a Colombia y Brasil.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias de prensa)

también te puede interesar